BeerHouseEnvíos gratis en 24 horas *Zona de cobertura Bogotá*

TERMINOS Y CONDICIONES

Los envíos de este servicio serán posibles siempre y cuando se disponga del producto en stock. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, excluyendo toda responsabilidad de la misma en el caso de retrasos que no resulten imputables a la misma.

El plazo de entrega para los productos seleccionados puede variar con base en (a) disponibilidad en el inventario, (b) la dirección de entrega, (c) el tiempo en que usted envía una Orden de Compra y se ejecuta la Confirmación de Compra correspondiente, y (d) otras circunstancias que puedan influir en la entrega.

En Beer House nuestro sentido de comunidad se extiende más allá de las paredes de nuestras oficinas. Sentimos la responsabilidad de garantizar que nuestros compañeros están motivados en sus trabajos y que la gente involucrada en la cadena de valor es tratada de manera justa y amena. Apoyamos a las comunidades en donde trabajamos, nos divertimos, y nos asociamos con muchas organizaciones que comparten nuestra misión de apoyar la exploración.

En caso de no disponer del producto solicitado, se procederá a contactar telefónicamente con el cliente para tratar de solucionarlo lo más rápidamente posible. Los datos que se piden durante la compra, como son Nombre, Teléfonos y Correo electrónico son necesarios para realizar el contacto fácilmente.

El envío del producto tiene un costo diferente según el tiempo seleccionado por el cliente, y sólo se harán las entregas en el ciudad de Bogotá en las zonas de cubrimiento especificadas. Si el usuario decide realizar la compra en una zona de Bogotá donde no se tenga cubrimiento se procederá a reversar la transacción (plazo de 5 días hábiles) a la tarjeta crédito o debito con la cual se hubiese realizado la transacción.

Zona de cubrimiento Bogotá


- Localidad 1 (Usaquén): Desde la Calle 175 y Av. Calle 100 entre Cerros orientales y Autopista Norte
- Localidad 2 (Chapinero): Desde la Av. Calle 100 y Av. Calle 39 entre Cerros orientales y Autopista Norte y Av. Caracas
- Localidad 3 (Santa Fe): Desde la Av. Calle 39 y Av. Calle 1 entre Cerros orientales y Av. Caracas
- Localidad 8 (Kennedy): Desde Av. Primero de mayo y Av. Calle 13 entre Av. Cra 68 y Av. Ciudad de Cali
- Localidad 9 (Fontibón): Desde Av. Calle 13 y Av. El Dorado (Calle 26) entre Av. Cra 68 y Av. Ciudad de Cali
- Localidad 10 (Engativá): Desde Av. El Dorado (Calle 26) y Av. Calle 80 entre Av. Cra 68 y Av. Ciudad de Cali
- Localidad 11 (Suba): Desde Av. Calle 80 y Calle 175 entre Autopista Norte y Av. Ciudad de Cali
- Localidad 12 (Barrios Unidos): Desde Av. Calle 100 y Av. Calle 63 entre Autopista Norte y Av. Caracas y Av. Cra 68
- Localidad 13 (Teusaquillo): Desde la Av. Calle 63 y Av. El Dorado (Calle 26) entre Av. Cra 68 y Av. Caracas
- Localidad 14 (Los Mártires): Desde la Av. El Dorado (Calle 26) y Av. Calle 1 entre Av. Caracas y Av. NQS (Cra. 30)
- Localidad 15 (Antonio Nariño): Desde Autopista Sur, Calle 8 y Av. Calle 1 entre Av. Primero de mayo y Cra. 27

Horarios de entrega


Lunes a Miercoles: Desde las 8:00 hrs hasta las 20:00 hrs. Jueves, viernes, sábados y domingos: Desde las 10:00 hrs hasta las 22:00 hrs.

Si el usuario realiza un pedido fuera del horario anteriormente descrito, se procederá a entregar dicho producto a la siguiente hora que se tenga atención.

Si el usuario realiza un pedido fuera del horario anteriormente descrito, se procederá a entregar dicho producto a la siguiente hora que se tenga atención.

El compromiso adquirido por ZONA LOGÍSTICA como facilitador logístico de Beer House y sus proveedores, de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto publicado y a la disponibilidad en el stock, por lo que ZONA LOGISTICA, en su compromiso de calidad, siempre intentará que haya disponibilidad de los productos. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades.

En caso que dichas restituciones apliquen, el proceso de devolución varía según el medio de pago utilizado por el cliente. Si compró con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en la cuenta en 15 días hábiles y este proceso no depende de BEER HOUSE sino de la pasarela de pago y de la aprobación de la franquicia; si es PSE/medios efectivos, la persona deberá proveer una cuenta de ahorros para que poder hacer la devolución, y esto se demorará entre 2 y 3 días hábiles.

El Usuario es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa ZONA LOGISTICA la deja en el domicilio establecido para la entrega y cuenta con una firma de recibido, independientemente de que la firma haya sido por el tarjeta habiente o por otra persona encargada.

Todo cambio que se genere se debe notificar en un plazo máximo de 24 horas hábiles llamando a nuestra línea de Atención a Cliente 57 1 518 5193 para poder iniciar los procesos. En caso que se notifique sobre un cambio por fuera de rango de tiempo no se aceptará.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

1. Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de BEER HOUSE.

2. En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

Cuando alguna de estas dos situaciones ocurra, se debe contactar a la línea de Atención a Clientes de BEER HOUSE y enviar una prueba fotográfica al correo que se le proporcionará, antes de enviar de regreso el pedido a ZONA LOGISTICA. Como garantía se cubrirán los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

Verificación de identidad: dado que la compra que se realiza es “no presencial” , ZONA LOGISTICA como operador a logística tiene todo el derecho de solicitar la identificación original del tarjeta habiente quien haya realizado el pago. De no ser proporcionada esta información, ZONA LOGISTICA se reserva el derecho de no entregar el producto y procederá a realizar la reversión de la transacción en un periodo no mayor a 5 días hábiles.

Retracto y Reversión del Pago


Retracto: El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. Cualquier solicitud para devolución o cambio de productos deberá cumplir con las disposiciones sanitarias y garantías para los clientes, cuando los productos a que se refiere sean objeto de inconveniencia sanitaria o restricción legal o reglamentaria.

El derecho de retracto deberá ser solicitado ingresando a BEERHOUSE.COM.CO servicio al cliente ubicado en la parte inferior del sitio Web BEERHOUSE.COM.CO

Condiciones Generales Para Un Retracto:

• El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones atribuibles a los clientes.

• El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales.

• El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. En el caso de las cervezas, no deberá haber sido destapado.

• El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

• El producto adquirido no debe ser de uso personal o íntimo.

• Se debe tener en cuenta que en el caso de eventos las compras realizadas en el mismo no son acumulables para futuros eventos. De no ser consumidas en el evento de compra no tendrá devoluciones posteriores.

Condiciones De Logística Del Retracto:

• Si el producto ya fue entregado al cliente y el domiciliario aún está presente al momento de la solicitud de retracto, el cliente deberá entregar al domiciliario el producto para devolución.

• Si el producto ya fue entregado al cliente y el domiciliario ya no se encuentra presente al momento de la solicitud de retracto, se asignara por parte de BEERHOUSE.COM.CO un domiciliario para recoger la mercancía a devolver, una vez radicada la solicitud de retracto por el Cliente.

• El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

• Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

Reversión de Pago:

La Reversión de Pago aplica cuando la adquisición de los bienes o servicios se hubiere realizado a través de mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual y, para tal efecto, se hubiere utilizado tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.

La reversión de pago se debe solicitar dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

La reversión se puede presentar por cinco causales: 1. Cliente sea objeto de fraude. 2. Operación no solicitada. 3. Producto adquirido no sea recibido dentro del término previsto. 4. Producto entregado no sea el solicitado. 5. Producto sea defectuoso.

La solicitud de reversión de pago, deberá ser solicitada ingresando a BEERHOUSE.COM.CO servicio al cliente ubicado en la parte inferior del sitio Web BEERHOUSE.COM.CO

Una vez interpuesta la solicitud y esta sea procedente, se le emitirá constancia dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la verificación de su solicitud.

En caso de que no proceda la Reversión de Pago, el Área de Servicio al Cliente le estará notificando vía correo electrónico la no aceptación de la solicitud y los motivos de la negativa.

El cliente debe garantizar en la información suministrada a servicio al cliente, que el bien se encuentra en las mismas condiciones en que se recibió, sellado, en perfecto estado, sin usar, en su empaque original, con todos sus accesorios y a disposición para recogerlo.

En el evento que hubiere alguna controversia derivada de la reclamación de reversión del pago previo pronunciamiento de una autoridad jurisdiccional o administrativa en firme que determine que la misma no era procedente, el consumidor se hará responsable por todos los costos en que se haya incurrido con ocasión de la reversión. En este caso, el emisor del instrumento de pago (entidad financiera), en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, una vez notificada la decisión la autoridad jurisdiccional o administrativa en firme, cargará definitivamente la transacción reclamada al consumidor y el dinero será puesto a disposición del proveedor, siempre que en la cuenta ahorros, tarjeta de crédito o instrumento de pago utilizado para realizar la compra objetada, existan recursos para efectuarla, la entidad financiera verificará por una sola vez la existencia recursos y el cargo puede ser parcial en el evento que estos no sean suficientes. En estos casos, el consumidor deberá reembolsar directamente al proveedor del producto el valor de la transacción, o el monto faltante, y los demás costos o firmará un pagaré cliente.

RECUERDE: Señor consumidor recuerde en caso de ser demostrada la mala fe la Superintendencia de Industria y Comercio podrá imponer sanciones pecuniarias hasta por 50 salarios mínimos mensuales legales vigentes (smmlv).

Garantías y Devoluciones: Garantías:

Para realizar solicitud de reclamo por garantía del producto, esta debe estar vigente y cumplir con las condiciones que estipula el fabricante.

Los fabricantes se reservan el derecho de modificar la garantía de los productos y/o servicios ofrecidos en los establecimientos de comercio de BEERHOUSE.COM.CO, sobre los mismos términos en cualquier tiempo y a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre BEERHOUSE.COM.CO y el cliente se regirán por la Garantía otorgada por el fabricante.

Casos por los que el cliente podrá realizar reclamación: Garantía por Idoneidad, seguridad, Calidad y Funcionamiento.

De conformidad con la normatividad vigente en lo estipulado en la "Ley 1480 de 2011"- Estatuto Del Consumidor , Los productos y/o servicios adquiridos en los establecimientos de comercio electrónico de BEERHOUSE.COM.CO para que puedan ser objeto de reclamación de Garantía, deberán cumplir con el buen estado del producto y en conformidad del mismo con las condiciones de idoneidad, calidad, funcionamiento y seguridad, legalmente exigibles o las ofrecidas por el fabricante, en caso de presentarse situaciones anómalas en estos aspectos, ya sea al momento de recibir y verificar el estado del producto y/o servicio o en su defecto después de su uso dentro de los términos y fechas establecidas, el cliente podrá anteponer su derecho de reclamo de Garantía legal. Para interponer el derecho de reclamo de Garantía legal, el cliente podrá hacerlo ingresando a BEERHOUSE.COM.CO servicio al cliente ubicado en la parte inferior izquierda del sitio Web BEERHOUSE.COM.CO – Contacto – Servicio al cliente

BEERHOUSE.COM.CO una vez recibida la solicitud evaluará el caso expuesto en un tiempo inferior a 16 horas laborales (horario de 8:00 am a 5:00 pm) y si cumple las condiciones de garantía / reclamación, coordinará con el cliente la recepción del producto siendo asumidos los gastos de envió por BEERHOUSE.COM.CO. El fabricante una vez recibido el producto objeto de garantía evaluará su estado y comunicará a BEERHOUSE.COM.CO en un lapso de tres (2) días hábiles la aceptación o rechazo de la misma. BEERHOUSE.COM.CO notificará el estado de la solicitud al cliente en un tiempo menor a 16 horas laborales después de recibida la respuesta del fabricante.

El fabricante contará con treinta (30) días hábiles para realizar reposición del producto, ya sea por mantenimiento o por devolución de un producto nuevo.

Los productos comercializados en los establecimientos electrónicos de BEERHOUSE.COM.CO no serán susceptibles de garantía y perderán su vigencia en caso de que presenten señas de fallas por: Estatuto del Consumidor "Ley 1480 de 2011". Art. 7 y siguientes. Uso inadecuado o se le da un uso diferente al que ha sido diseñado Instalación, destape o reparación por personas no autorizadas por el fabricante. Se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito Presente desgaste y envejecimiento normales del producto. Presente alteraciones en su número de serie o que los sellos de Garantía se encuentren rasgados.

Tampoco aplicará la garantía al maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados, ya que no se consideran un problema técnico derivados por defectos de Idoneidad, seguridad, Calidad y Funcionamiento del producto. Devolución por Caja de Empaque Averiada en Transporte.

El cliente podrá desistir de recibir el producto, si al momento de la entrega se evidencia que la caja o empaque del producto esta averiada; en estos casos es necesario que el cliente radique el caso ingresando a BEERHOUSE.COM.CO servicio al cliente ubicado en la parte inferior izquierda del sitio Web BEERHOUSE.COM.CO – Contacto – Servicio al cliente.

BEERHOUSE.COM.CO una vez recibida la PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) efectuada por el cliente, procederá a gestionar un nuevo despacho de los productos adquiridos por el cliente en un tiempo máximo de 16 horas laborales ( de 8:00 am a 5:00pm)

Devoluciones y Cambios: BEERHOUSE.COM.CO, procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley.

Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, BEERHOUSE.COM.CO, podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. BEERHOUSE.COM.CO, sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento. La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente ingresando al ingresando a BEERHOUSE.COM.CO servicio al cliente ubicado en la parte inferior del sitio Web BEERHOUSE.COM.CO – Contacto – Servicio al cliente. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a BEERHOUSE.COM.CO, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

Todo cambio que se genere se debe notificar en un plazo máximo de 24 horas hábiles llamando a nuestra línea de Atención a Cliente de BEER HOUSE para poder iniciar los procesos. En caso que se notifique sobre un cambio por fuera de rango de tiempo no se aceptará.

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